16
respuestas

La página no me deja acceder a los cursos

aun no puedo acceder a los cursos JavaScript: Introducción al lenguaje de la web .

no me permite el acceso

16 respuestas

a mi tampoco..

a mi tampoco

Yo tampoco puedo acceder, me sale que verifique mis compras

yo tampoco puedo acceder, alguien ya solucionó ese problema

xreo que el problema es que terminamos los otros cursos asta hoy y no se nos activaron

si alguien soluciono el problema que lo informe por favor

Yo tampoco puedo

hasta ahora tampoco me permite ingresar a JS.

Sin señal.

estoy revisando no se activaron los cursos de JS ni el otro pero si me me activaron otros no se si sera que se deben hacer primero

fundamentos de agilidad metodologia agil gestion agil y empresa agil

los voy a hacer a ver si se me activan esos dos nada pierdo

Ya investigue y para los que estamos en el programa ONE solo se tienen que hacer 8 cursos a excepción de los cursos de JavaScript, esto para que puedan seguir en la capacitación, esta información la encuentran en los correos que enviaron al inicio de la capacitación, y para los que no están dentro del programa deben revisar sus compras dentro de la sección correspondiente. Espero les sirva de algo esta información.!

revise uno por uno mis correos mis datos y creo que fue por no terminar a tiempo ya que se supone que para el challenger que si me llego el correo deberia saber javascrip y tambien demonos uenta somos muy pocos los que no podemos......

challenger cursos

curso bloqueado

ya encontré la información que se dio sobre los cursos que se deben realizar y efectivamente solo son 8, esta información se dio en una transmisión en vivo en el canal de alura en YouTubbe, además habilitaron 3 días extra para poder terminar esos cursos y se dio acceso a la capacitación de Business Agility, esa info debe de estar en los correos mas recientes enviados por alura o en el canal de discord.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

creo que lo mejor es esperar que pasen os tres dias de gracia que dieron a ver esperemos a ver

se supone nos bloquearan todo acceso a los que no pasen ya que ellos dijeron que de aqui en adelante se vera si nos orientamos a front-end o back-end

Sí, mejor a esperar a ver cual es el resultado de cada uno de nosotros, igual hay que terminar cualquier pendiente que tengamos para tener más certeza si seguimos o no. Espero y todos sigamos en el programa, suerte a todos.!!