2
respuestas

La página localhost ha rechazado la conexión.

CUANDO INGRESO AL LINK QUE ME OTORGA EL JSON SERVER GOOGLE NO ME PERMITE CONECTARME, ESTOY SEGURO QUE TENGO CONEXION A INTERNET, AYUDA!

2 respuestas

¡Hola Eros!

Entiendo que estás experimentando problemas para conectarte al servidor JSON. Si estás seguro de que tienes conexión a Internet, es posible que el problema esté relacionado con la configuración del servidor o con la forma en que estás intentando conectarte a él.

Para solucionar este problema, te sugiero que intentes lo siguiente:

  1. Verifica que la dirección del servidor JSON es correcta y que estás utilizando el puerto correcto.
  2. Asegúrate de que el servidor JSON esté en ejecución y que no haya ningún problema con él.
  3. Verifica que no haya ningún firewall o software de seguridad que esté bloqueando la conexión al servidor.
  4. Intenta conectarte al servidor desde otro dispositivo o red para descartar problemas de conexión en tu equipo.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola me paso algo similar pero me puse a investigar y resulta que tenemos que configurar permisos, de la siguiente manera: adjunto imagen. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEspero te sirva, por default viene configurado [ N ] No, para que te permita realizar cambios deberas seleccionar [Si] S