Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La organización en acción.

Ya decían que "Apunta que la memoria es floja". Ya se explicaba anteriormente que ser multitarea es complicado y no eficiente cuando cree en complejidad y cantidad el trabajo. No soy de colocar papelitos por todos lados con recordatorios, pero si de apuntar en un cuaderno y registrar las tareas del día y hacer un acervo de mis tareas con el paso del tiempo. Esto me ha servido también para detectar como han ido cambiando mis funciones, mis responsabilidades y la cantidad de trabajo que desarrollo a lo largo del tiempo. Con la capacitación que uno va adquiriendo y la experiencia en el trabajo, uno se va fijando que se va uno haciendo mas eficiente y analizas mejor los procesos de la oficina. Pero todo esto lo logre con la organización de mi trabajo.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Me alegra saber que has encontrado una forma efectiva de organizarte en el trabajo. Es cierto que la memoria puede fallarnos y que ser multitarea puede ser complicado y poco eficiente. Me parece excelente que hayas encontrado un método que te funciona para registrar tus tareas del día y llevar un registro de cómo han ido cambiando tus funciones y responsabilidades con el tiempo.

Además, es muy valioso que hayas notado cómo la capacitación y la experiencia te han llevado a ser más eficiente y analizar mejor los procesos de la oficina.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!