Yo pienso en las cosas que tengo que realizar al dia siguiente y me organizo de forma mental para lograrlo, trato de no acumular cosas que hacer porque esto nos puede llevar al fracaso.
Yo pienso en las cosas que tengo que realizar al dia siguiente y me organizo de forma mental para lograrlo, trato de no acumular cosas que hacer porque esto nos puede llevar al fracaso.
¡Hola Jairo!
Es genial que estés pensando en la organización de tus tareas y en cómo hacer para ser más productivo. Una buena forma de lograrlo es mediante la creación de una lista de tareas. Escribir las tareas que tienes que hacer en un papel o en una aplicación de notas en tu teléfono te ayudará a visualizar mejor lo que tienes que hacer y a priorizar las tareas más importantes.
Además, es importante que establezcas plazos realistas para cada tarea. De esta manera, podrás evitar la acumulación de tareas y el estrés que esto puede generar. También te recomiendo que incluyas pequeñas pausas entre cada tarea para descansar y recargar energías.
Recuerda que la organización de tus tareas es una habilidad que se puede desarrollar con la práctica y el tiempo. ¡Sigue adelante y verás cómo logras ser más productivo!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!