Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La música del vídeo

Hola

Puede ser una mejor práctica reducir o eliminar la música de fondo en el momento que la ponente habla. En lo personal, me distrae. por otro lado ¡me encanta que los ponentes hablen español aunque no sea su lengua nativa! ¡gracias por eso!

1 respuesta

Hola Itzel,

Gracias por compartir tus pensamientos. Parece que la música de fondo en el video es un poco distractora para ti mientras la presentadora habla. Tu sugerencia de reducir o eliminar la música de fondo durante las secciones de habla es totalmente válida y puede ser útil para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Es importante recordar que el uso de la música de fondo en los videos educativos puede variar dependiendo de varios factores, como el estilo del presentador y el contenido del curso. En algunos casos, la música de fondo puede ayudar a establecer el tono del video y a mantener el interés del espectador. Sin embargo, si la música es demasiado alta o distractora, puede dificultar la comprensión del contenido.

Por ejemplo, si estás viendo un video sobre cómo crear un perfil estelar en LinkedIn, y la música de fondo es alta durante las explicaciones importantes, puede ser difícil seguir las instrucciones. En este caso, sería útil reducir o eliminar la música de fondo para que puedas concentrarte en la información que se está presentando.

Por otro lado, me alegra que aprecies que los presentadores hablen en español, aunque no sea su lengua materna. Esto demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión, y su deseo de llegar a un público más amplio.

Espero que esta explicación te haya proporcionado una visión más clara sobre el uso de la música de fondo en los videos educativos. Recuerda que tu feedback es muy valioso y puede ayudar a mejorar la calidad de los cursos en el futuro.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!