Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La lectura como habito clave

Recuerdo que con la lectura aplicada a mi rutina, se llego a regular incluso un poco mi horario de sueño, aparte de que me encontraba mucho mas tranquilo y paciente en el dia a día. Anhelando por momentos la hora de poder leer.

1 respuesta

Hola Esteban,

Es genial ver que has encontrado un hábito clave que te ayuda en tu día a día, en este caso, la lectura. Como mencionaste, la lectura te ayuda a regular tu horario de sueño y te hace sentir más tranquilo y paciente. Esto es un ejemplo perfecto de cómo un hábito puede desencadenar una serie de reacciones positivas en nuestra vida, tal como se menciona en la lección.

La lectura puede ser considerada como un hábito clave porque puede influir en cómo te comportas durante el día. Por ejemplo, si lees antes de dormir, esto puede ayudarte a relajarte y a dormir mejor. A su vez, un buen descanso nocturno puede influir en tu productividad y concentración durante el día.

Recuerda que crear un hábito es un camino que puede tener progreso, estancamiento o incluso retroceso. Así que si algún día no logras leer, no te preocupes. Lo importante es que sigas intentándolo y no te exijas demasiado desde el principio.

Espero que esto te ayude a entender cómo la lectura puede ser un hábito clave para ti y cómo puede influir en otras áreas de tu vida. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!