Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La importancia de LinkedIn para tu carrera profesional

No cabe duda que las redes sociales tienen una gran influencia en nuestra manera de conectar.

El curso ha mostrado los puntos críticos que hacen a un buen perfil de LinkedIn, y ha dejado algunos consejos sobre como podemos interactuar dentro de la plataforma para que las oportunidades nos puedan encontrar. Mencioné anteriormente que hasta la fecha, estaba haciendo exactamente lo que Gabriela sugiere que no debemos hacer, mantener LinkedIn como una plataforma estática. A pesar de tener lo que creo es un perfil bien trabajado y llamativo, no he dedicado el tiempo necesario para ganar una visibilidad óptima que me permita sacarle todo el provecho a esta red de trabajo. Por lo que he decidido buscar al menos 30 minutos al día para nutrir mi presencia en la misma. Aprovecharé los consejos y pautas planteadas en el curso para hacer que mis publicaciones e interacciones consigan llamar la atención, aunque como todo, requerirá de practica, pero con constancia seguramente tanto las capacidades como la facilidad para generar contenido de calidad irán mejorando. Y no tengo dudas que esto traerá beneficios profesionales.

1 respuesta

Estoy muy de acuerdo con tu post, en el sentido que al igual que tu tampoco he sabido obtener un mayor provecho de LinkedIn como la red social potente que es, dejando un perfil más bien estático y con casi nada de movimiento para lograr atraer la atención. Aprovecharé las recomendaciones del curso y pondré en práctica lo aprendido para obtener mayores beneficios profesionales. Con la práctica constante lograré mejorar mis resultados.