Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

La importancia de LinkedIn para tu carrera profesional

LinkedIn es una herramienta fundamental para el desarrollo profesional como conectar con profesionales de tu sector , demostrar tus habilidades y experiencia , encontrar nuevas oportunidades laborales y mantenerte actualizados en las tendencias. Es tu marca profesional y teniendo un perfil visualmente avanzando demuestra la disciplina y consistencia que mantienes con tus logros recurrentes.

2 respuestas

efectivamente es una herramienta muy poderosa que a pesar que reune a cientos de millones de personas de todo el mundo, aun creo que hay muchos profesionales que no pertenecen a esta comunidad y que seguramente en un futuro cercano se multiplicara asi como tambien las oportunidades de desarrollo que brinda esta plataforma.

Yo conocí Linkedin a principio de este año, cuando empecé mi aprendizaje en programación, quería buscar grupos de calidad para despejar mis dudas en el tema de CSS, y fue la mejor de-si-ción ya que no solo despeje mis dudas sino que aprendí muchas otras cosas que no ves en los cursos.