Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

La importancia de LinkedIn para tu carrera profesional

La red en LinkedIn es fundamental para construir y avanzar en nuestra carrera profesional. Es mucho más que una lista de contactos; representa oportunidades de colaboración, aprendizaje y crecimiento. Mantener y expandir una red sólida nos permite estar al tanto de las tendencias del mercado, encontrar oportunidades laborales y establecer conexiones significativas con profesionales afines. En LinkedIn, la red no solo amplía nuestras perspectivas, sino que también fortalece nuestra credibilidad y visibilidad en el ámbito profesional, esencial para avanzar en nuestras metas profesionales.

5 respuestas

En mi campo laboral su utilidad se me antoja limitada; sin embargo, para lo que estoy aprendiendo actualmente, me parece un herramienta primordial.

La verdad es que veo a LinkedIn de una manera diferente con todas las clases que hemos visto en este curso, no lo veia como tan relevante, pero nos muestra como profesionales y tambien para tener ese contacto con personas realcioadas en nuestro medio.

Es fundamental y necesaria. Aquí descubrí a Ana María Bisbé y me enamoré de BI

Si......

Linkedin es un potenciador para aquellos que ya tienen años, nosotros vamos por ese camino.