Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La importancia de LinkedIn para tu carrera profesional

Tengo una pregunta al respecto de los cobros que hace linkedin para uno entrar a uno de sus planes, vale la pena pagar eso? y en que casos es recomendable uno pagar por ese servicio?

Gracias!

1 respuesta

Hola Yimy,

Primero, es importante recordar que LinkedIn ofrece tanto servicios gratuitos como de pago. La versión gratuita ya ofrece muchas herramientas útiles para la red profesional, como la posibilidad de crear y personalizar tu perfil, buscar y postular a ofertas de trabajo, y conectar con otros profesionales.

Ahora, en cuanto a los planes de pago, estos ofrecen características adicionales que pueden ser útiles dependiendo de tus necesidades y objetivos profesionales. Por ejemplo, con un plan de pago puedes:

1. Enviar mensajes directos a personas que no están en tu red de contactos.
  2. Ver quién ha visto tu perfil.
  3. Acceder a cursos de aprendizaje en línea a través de LinkedIn Learning.
  4. Ver más detalles sobre las ofertas de trabajo, como el rango salarial.

Entonces, ¿vale la pena pagar por un plan de LinkedIn? Depende de tus necesidades y objetivos. Si estás buscando activamente un trabajo y quieres tener acceso a más información sobre las ofertas de trabajo y la posibilidad de contactar directamente a los reclutadores, un plan de pago puede ser útil. Sin embargo, si solo estás usando LinkedIn para mantener tu perfil profesional actualizado y conectarte con tu red existente, la versión gratuita puede ser suficiente.

Espero que esta información te ayude a tomar una decisión informada. Recuerda que puedes probar un plan de pago de LinkedIn de forma gratuita durante un mes para ver si realmente te aporta valor.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!