Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

La importancia de LinkedIn en la vida laboral

Como algunos integrantes de esta comunidad, yo soy un migrante digital, lo que me permitio conocer LinkedIn desde sus inicios. La evolución de la herramienta y su plataforma han permitido presentarse como una de las opciones más solidas profesionales.

8 respuestas

LinkedIn es una herramienta muy importante que muy pocos conocen como usarlo a su máximo potencial como el seguimiento de reclutadores, el uso de los cursos gratuitos o por ejemplo tener un perfil enfocado a una o dos áreas del conocimiento

LinkedIn es una herramienta muy importante para darse a conocer más en su perfil profesional y también para tener muchas posibilidades de ofertas laborales que se pueden tener por este medio. pero me gustaría conocer mucho más a fondo como tal la herramienta.

Hola, buenas noches. Considero, al igual que ustedes, que la importancia de la red social linkedin está fuera de toda duda. Además, no sólo es relevante en el sentido de impacto laboral en la vida de las personas, sino que también es una herramienta que debe aprenderse a utilizar de la mejor manera, utilizando buenas prácticas y estudiando a mayor profundidad las múltiples opciones que ofrece la plataforma para lograr los objetivos que nos planteemos para su aprovechamiento. Saludos.

linkedin es una excelente red con buenisimas herramientas que sabiendo usarlas correctamente nos puede llevar a un gran exito profesional, ya que nos abre oportunidades en lo laboral al poder hacernos mas visibles tanto para personas, grupos o empresas..siguiendo los consejos del curso.

Linkedin es una Excelente herramienta para uso profesional y personal. Este curso me ayudó a comprender como aprovecharlo al máximo y a gestionarlo efectivamente dïa a día.

La estrategia basada en contenidos y en el Engagement permite involucrar a tu seguidor (Empresa, CLiente, Socio, Amigo) en cada una de las fases que deseas adquieir desde lo mas basico a lo avanzado

La verdad no conocía Linkedlin, pero en este curso al ir desenvolviendome en las actividades la verdad se me hace una buena opcion para buscar trabajo o para formar vinculos y relaciones profesionales con otros profesionistas de la misma área

Conocí un poco acerca de la plataforma pero no de manera profunda como en este curso me lo presentó, puede estar seguro que los tips y estrategias que aplican en el vídeo serán de gran utilidad para tener un perfil más atractivo al momento de conseguir un empleo.