Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

la importancia de las redes sociales y plataformas

Como se podria convencer a las empresas que confien en el talento sobre la experiencia...?

1 respuesta

¡Hola John!

Es una pregunta interesante. La verdad es que no hay una respuesta única para esta pregunta, ya que cada empresa tiene sus propios criterios para contratar a sus empleados. Sin embargo, aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a convencer a las empresas de que confíen en el talento por encima de la experiencia:

  1. Destaca tus habilidades: En lugar de centrarte en tu experiencia laboral, enfócate en tus habilidades y en cómo pueden ser útiles para la empresa. Si tienes un portafolio o ejemplos de proyectos que hayas realizado, muéstraselos a la empresa.

  2. Demuestra tu pasión: Si eres apasionado por lo que haces, esto puede ser un gran punto a tu favor. Las empresas quieren empleados que estén motivados y comprometidos con su trabajo.

  3. Sé proactivo: Si tienes una idea para mejorar algún aspecto de la empresa, no dudes en compartirla. Esto demuestra que estás interesado en el éxito de la empresa y que tienes la capacidad de pensar fuera de la caja.

Recuerda que, aunque el talento es importante, la experiencia también puede ser valiosa. Lo ideal es encontrar un equilibrio entre ambos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!