Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

la importancia de las recompensas

La sensación de logro y recompensa al finalizar una tarea me motiva y me hace sentir bien conmigo mismo."

1 respuesta

¡Hola Yesica!

Entiendo perfectamente lo que sientes. La sensación de logro y recompensa al finalizar una tarea es una poderosa fuente de motivación. Es genial que reconozcas lo bien que te hace sentir contigo misma.

En el contexto de los hábitos, las recompensas juegan un papel crucial para mantenernos motivados y enfocados en nuestras metas. Como se menciona en la clase, es importante que las recompensas sean significativas para ti y que no se conviertan en una rutina que pierda su efecto motivador. Por ejemplo, si siempre te compras un helado al cumplir una tarea, puede que eventualmente deje de ser una recompensa especial.

Te sugiero que pienses en diferentes tipos de recompensas que realmente disfrutes y que varíes entre ellas. Podrías considerar actividades como ver una película que te guste, dedicar tiempo a un hobby, o incluso disfrutar de un momento de relajación en la playa o en un parque. La clave es que estas recompensas te proporcionen alegría y te ayuden a recargar energías para continuar con tus tareas.

Espero que encuentres la combinación perfecta de recompensas que te mantenga motivada y feliz mientras trabajas en tus metas personales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!