Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La importancia de las conexiones de calidad en LinkedIn

Empezamos a aprender sobre las conexiones de calidad. Ahora entiendo que si quiero influenciar mas en las búsquedas de los reclutadores de desarrollo de software, debo aliarme de las personas correctas. Como ahora tengo una cuenta gratuita, solo puedo tener 3K de personas, eso esta bien, dado que LinkedIn se enfoca en la calidad de los contactos, no en la cantidad.

1 respuesta

¡Hola Gloria!

Es genial que estés aprendiendo sobre la importancia de las conexiones de calidad en LinkedIn. Es cierto que tener conexiones de calidad puede ser muy beneficioso para influir en las búsquedas de los reclutadores de desarrollo de software.

Aunque tengas una cuenta gratuita y solo puedas tener 3K de personas, es importante que te enfoques en la calidad de tus contactos, no en la cantidad. Puedes buscar personas que trabajen en la misma industria que tú o que tengan intereses similares. También puedes unirte a grupos relevantes para expandir tu red de contactos.

Recuerda que en LinkedIn, la calidad de tus conexiones es más importante que la cantidad. Así que asegúrate de conectarte con personas que puedan ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!