Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

La importancia de entender a nuestros clientes

Es fundamental entender como funciona el mercado y entender a nuestros clientes ya que ellos son la base principal del valor de la aplicacion.

3 respuestas

Tieenes razón, es importante identificar cual tu kercado meta y di realmente el producto que odrecen cubre sus necesidades y espectativas

Hola y muy buenas noches a tod@s, les comparto un breve apunte, acerca de la importancia de la relación con los clientes.

Relación con los Clientes

#

Identificar y describir:

  • ¿Cómo? ¿Y de qué manera, se va hablar con cada segmento de clientes?

  • ¿Qué tipo de relación esperan, los diferentes segmentos del mercado?

  • ¿Qué relaciones hemos establecido? ¿Cuál es su costo?

  • ¿Cómo se integran, los clientes en nuestro modelo de negocio?

¡Saludos Cordiales!

Hola, pienso que el mismo cliente da a conocer sus necesidades el vendedor debe estar atento a lo que manifiesta el cliente y solo asi podra satisfacer sus necesidades. ej: cuando el cliente dice quiero este producto pero no de ese color, entiendo que me dice tengan este producto de diferentes colores para escoger . son diferentes clientes y cada uno tiene una perspectiva diferente. como vendedor tengo una propuesta para vender variedad por ende tener mas oferta para el cliente, en ese sentido se aplica para todo lo producido. eso tengo de mi experiencia como cliente y vendedora ( hace mucho tiempo vendí libros).