Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La importancia de crear un perfil en linkedin

Me parecio muy interesante esta Herramienta, ya que es muy completa y ademas complementa mucho mejor tu CV.

1 respuesta

Hola Luis,

Me alegra que encuentres interesante LinkedIn y que veas su potencial para complementar tu CV. Por lo que entiendo de tu consulta, pareces estar buscando información sobre cómo maximizar el uso de tu perfil de LinkedIn para que trabaje por ti.

Primero, es importante entender que LinkedIn no es simplemente un repositorio de currículums. Es una plataforma dinámica que requiere interacción con tus conexiones y contactos. Esto puede ser a través de comentar sus publicaciones o en tus propias publicaciones, generando siempre esta conexión con tus contactos.

Además, es importante tener un enfoque personalizado en tus interacciones. Por ejemplo, en lugar de enviar el mismo mensaje genérico a todos tus contactos, trata de personalizar tus mensajes para que sean más efectivos.

Además, es útil establecer metas claras para el uso de LinkedIn. ¿Estás buscando un nuevo empleo? ¿Quieres fortalecer tu presencia en la red? ¿Necesitas nuevas conexiones laborales? ¿Quieres aumentar tu visibilidad o mejorar tu posicionamiento? Estas son todas metas válidas que pueden ayudarte a orientar tu uso de la plataforma.

Finalmente, es importante recordar que LinkedIn es una plataforma con muchos usuarios y oportunidades. Con 740 millones de usuarios mensuales y 30 millones de compañías utilizando la plataforma, hay una gran cantidad de oportunidades para hacer conexiones y encontrar oportunidades de trabajo.

Espero que estos consejos te ayuden a aprovechar al máximo tu perfil de LinkedIn. Recuerda, la clave es la interacción, la personalización y tener metas claras para tu uso de la plataforma.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!