Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

La imagen la muestra abajo

Si lo estoy viendo para mobil la imagen la muestra debajo pero para pagina completa la muestra al lado derecho, es así? casi no entendí.

3 respuestas

¡Hola Graciela! ¡Deseo que estés bien!

Si estas trabajando con responsividad y adaptaste tu codigo para ser visto desde la pantalla de un celular, es normal que la imagen quede debajo de algun otro elemento que se encuentre de su lado izquierdo cuando es visualizado desde la pantalla de un computador, que es mas grande. Precisamente esa es la lógica de la responsividad, que los elementos no queden apretados a medida que se disminuye el tamaño de la pantalla, sino que sean claramente visibles y legibles, haciendo quiebres de lineas cuando los elemento ocupen todo el espacio disponible en ella, acomodandose hacia abajo.

Espero haber aclarado un poco tu duda y te recomiendo ver las aulas nuevamente, complementandolas con las prácticas, de esta forma lograras entender un poco más y tu aprendizaje tendrá mas solidez.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Me pasó lo mismo, pero al analizar el css checa que en la clase tienes "sobre-nosotros" cuando en realidad la clase la llamamos "sobre_nosotros". Corrigiendo eso ya se muestra correctamente. Saludos

Hola a todos, gracias por todo!!.