2
respuestas

¿La gestón tradicional puede tener influencia negativa en los resultados esperados dentro de tu compañia?

En una compañía contable sin duda es una desventaja trabajar con el modelo de gestión tradicional. Las empresas consultoras buscan integrar mejor sus equipos de trabajo, empoderándolos y haciéndoles participes de todo el proceso laboral, cosa que un modelo tradicional no podría llevar a cabo. Además, el trabajar por objetivos garantiza un compromiso alto con el deber, sin necesidad de tener ataduras por el horario de trabajo.

2 respuestas

Hola Pablo

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Pablo, en mi caso también me encuentro en una empresa con modelo tradicional, en mi equipo de proyectos (ejecutores) tenemos un coordinador (pensador) que es el que toma las juntas de retroalimentación con ventas (cliente), la cadena de dialogo entre nosotros ejecutores y cliente llega a ser un poco difusa por ser el único medio mi coordinador de área el intermedio de la comunicación, en ocasiones nos retrasamos con los deathline justo por que la información llega con retardo ya una vez ejecutadas ciertas tareas. Este es un ejemplo de como se afecta la empresa con el modelo tradicional.