Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿La gestión tradicional puede tener influencia negativa en los resultados esperados dentro de una compañia?

Pienso desde mi punto de vista y considerando las empresas en las que he trabajado, que aquellas que se basan en una gestión tradicional suelen tener influencia negativa en los resultados debido a un estancamiento en cuanto a su crecimiento y por otro lado no logran mantener a su personal mas capacitado debido a que estos no participan en la toma de decisiones ni pueden brindar propuestas de mejoras tanto laborales como empresariales.

3 respuestas

Hola Martín, espero que estés bien.

Gracias por compartir tu punto de vista con nosotros.

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí!!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
  Hola buen día

Desde mi punto de vista, todo dependerá de la comunicación que tenga entre si el equipo de trabajo, si la comunicación es bilateral no tendría que tener resultados negativos.

Considero que la gestión tradicional al impedir que los ejecutores hagan aportes genera un sentido de no inclusión, de poco sentido de pertenencia porque saben que su opinión y percepciones no serán tenidas en cuenta. Así las organizaciones se pierden de nuevas formas, de nuevas ideas que pueden ser implementadas y que pueden mejorar los procesos.