Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿La gestión tradicional puede tener influencia negativa en los resultados esperados dentro de una compañía?

En un mundo moderno cuando la tecnología y la sociedad evolucionan constantemente una empresa que sea gestionada de manera tradicional trae muchos problemas a sus empleados, en mi caso personal trabajo para una Institución tremendamente tradicional, y aunque tenemos siempre a nuestra disposición la ultima tecnología existente y cursos constantes para mejorar las habilidades blandas de todo el personal , ha sido casi imposible hacer cambiar de forma de trabajo a un gran porcentaje de empleados lo que crea muchos conflictos entre ellos y por tanto se genera un ambiente de trabajo un poco pesado. Se supone que esta Institución debería marcar el ejemplo para cualquier empresa o relaciones laboral existente en el país, dado que ellos son quienes hacen las leyes, pero, no es así y eso se debe a que aun su gestión no termina de modernizarse y se apega a la gestión tradicional en algunos departamentos, creo que en los cuales el staff tiene menos preparación académica y por ello están temerosos de hacer cambios y salir de su zona de confort.

1 respuesta

Hola Monica, espero que estés muy bien.

Gracias por tu participación aquí en el foro!

Si surge alguna duda recuerda que estamos aquí dispuestos a ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios