3
respuestas

¿La gestión tradicional puede tener influencia negativa en los resultados esperados?

Teniendo en cuenta la situación en la empresa en la que laboro, diría que anteriormente se estaba avanzado a un modelo más holístico, tristemente ese poco progreso que hubo se perdió al llegar un nuevo gerente, el cual no ha tenido en cuenta los intereses y opiniones de los diferentes grupos dentro de la compañía y cómo hacerlos sentir parte de la misma. En esta situación he visto como ha traído resultados negativos, ya que, debido a la desmotivación y el sentirse ignorados por parte de los administrativos ha causado que la productividad de los operadores disminuya, causando que haya devoluciones y garantías en los trabajos entregados al cliente final y asimismo, generando perdidas económicas a la empresa. Estoy seguro que una empresa que escucha a sus colaboradores y los tiene en cuenta, es una empresa más productiva, sus colaboradores al sentirse importantes dentro de la misma estarán motivados a dar lo mejor de sí porque saben que ellos también se verán beneficiados.

3 respuestas

Hola Jeyson, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! ;)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola Jeyson,

Me alegra que conforme vamos aprendiendo podemos identificar las áreas de oportunidad en las empresas. Creo que tu puedes marcar diferencia y darle ese plus que necesita tu empresa. Animo y mucho Éxito en tus estudios!

muy buena reflexion, segui asi