Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

La Gestión Tradicional dentro de una compañía. ¿Consideras que pueden tener una influencia negativa en los resultados esperados dentro de ella? ¿Cómo este escenario podría ser mejorado? ¿Qué sería necesario hacer?

Considero que sí tiene una influencia negativa, sea cuál sea la empresa en la que se aplique ese tipo de ambiente, pues las personas que allí laboren nunca van a sentir esa motivación o esa gratitud de ver a que sus superiores sus aportes, ideas y opiniones les parecen algo constructivo para la misma. Pienso que esto se podría cambiar dando un dinamismo total en la empresa o compañía, es decir, cada persona siendo consciente de su puesto y labor, pueda compartir con todos sus ideas, para así llegar a un éxito total, lo que también permitirá un ambiente de trabajo ameno y agradable.

2 respuestas
solución!

Hola Salomé , espero que esté bien.

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Respondiendo a la consigna puedo decir que me desempeño en una organización tradicional donde son algunos los pensadores y el resto somos simples recursos que nos vemos limitados a cumplir objetivos donde lastimosamente después de varios años seguimos sin verla parte de premios sino tan solo castigos lo cual desmotiva a todos y a raíz de ello se producen traslados constantes tanto internos como hacia otras organizaciones.