Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

la formula de éxito

Muchas veces caemos en un exceso de confianza donde creemos que lograremos una tarea de la mejor manera, con el plan que maquinamos con nuestra mente pero a la hora de realizar dicha tarea suceden imprevisto que nos paralizan, lo importante a la hora de buscar el éxito es entender no que no hay formula, tampoco trabajo duro equivale a éxito, a veces el éxito es estar en el lugar correcto en el momento correcto, eso casi no esta en nuestro control, pero, si hemos trabajamos constantemente con dedicación quizá fallemos, pero la experiencia obtenida será invaluable y podremos emprender un nuevo proyecto con mejores estrategias.

1 respuesta

Concuerdo contigo. Y quiero añadir que la suerte siempre llega al que se prepara para recibirla. Así como somos con lo poco, nos daremos cuenta cómo seremos en lo mucho. Por decir hoy solamente tenemos unas cuántas responsabilidades, ejemplo, culminar esta etapa de formación de Alura. Más adelante podría ser gestionar proyectos para grandes empresas e incluso países.

Pequeños pasos pero constantes son los que nos permiten ir subiendo nuestro nivel de compromiso y responsabilidad no solo con nosotros mismos sino con todo a nuestro alrededor. Saludos!