Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

La explicación de los grados de los contactos no es clara...

¡Buen día!

Como adelanto en el título, no resulta clara la explicación sobre los grados de los contactos, pareciera haber cierta imperfección con el español que en este caso malogra la explicación casi por completo. Leí un par tópicos, pero no encuentro ninguna respuesta "oficial".

¡Saludos!

3 respuestas
solución!

Los de 1er grado son tal cual tus contactos. Los de 2do grado son los contactos de tus contactos de 1er grado, pero no tuyos. Los de 3er grado son los contactos de aquellas personas que te aparecen en 2do grado. Los que no tengan grado es porque no están dentro de estas condiciones.

Desde la pestaña de "Mi red" en LinkedIn, a la izquierda hay un menú y la primer opción es "conexiones" con el número de contactos de 1er grado que tienes. Al dar clic te mandará a la lista de contactos y del lado derecho de esa lista al lado del cuadro de búsqueda hay opción de agregar filtros. Al dar clic en esa opción, puedes filtrar por grados. Por defecto está seleccionado 1er grado.

Espero te sea de ayuda.

Según lo que yo entendí, funciona como los "amigos de mis amigos" en otras redes. Primer grado: gente con la que estás conectado (tus contactos). Segundo grado: personas que son contactos de tus contactos, tú no los tienes agregados. Tercer grado: son contactos de los de segundo grado, pero no tuyos ni de tus contactos de primer grado.

¡Gracias por las respuestas!, ahora está más claro.