Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿La experiencia laboral pueden ser proyectos propios?

Me apasiona el mundo de la tecnología y la programación pero soy muy nuevo en ese ámbito, hasta ahora empiezo con lo básico ¿Qué podría poner de experiencia laboral?

4 respuestas

Hola Brandon! Si apenas vas empezando con tu carrera si se pueden agregar los proyectos que haz hecho en LinkedIn (en cierta manera si que dan un "plus"), sin embargo, esos proyectos no se consideran experiencia laboral. Si haz hecho voluntariado, servicio social, practicas profesionales, estadías o si haz trabajado en alguna empresa pequeña (una tiendita, o algo por el estilo) todo eso si lo puedes agregar a tu currículum o LinkedIn como experiencia laboral y, puedes inclusive poner en la descripción de tu LinkedIn el tipo de trabajo que buscas y en qué áreas quieres adquirir experiencia

Saludos!

La experiencia laboral en si como tal es cuan has trabajado para otros mi estimado. Pero es un plus haber tenido emprendimientos y/o proyectos propios, es bien recibido.

Como junior siempre debes empezar asi por no tener experiencia

Si claro!, voluntariados, apoyos, participaciones todo en lo que hallas participado. Esto hara mas atractivo tu perfil.