2
respuestas

la etiqueta from no me modifica la pagina

Cordial saludo, estoy trabajando el formulario y cuando aplico la etiqueta "form label o form input" para dejarlos vertical no me modifica y no entiendo por que.

2 respuestas

¡Hola Delio!

Gracias por compartir tu duda con nosotros.

Es importante tener en cuenta que las etiquetas "form label" y "form input" son utilizadas para estructurar y etiquetar los elementos de un formulario, pero no tienen la función de modificar su apariencia visual. Para modificar la apariencia de los elementos de un formulario, es necesario utilizar CSS.

Por ejemplo, si deseas modificar la apariencia de los elementos "form label" y "form input" para que se muestren de forma vertical, puedes utilizar la propiedad CSS "display" con el valor "block". Aquí te muestro un ejemplo:

form label, form input {
  display: block;
}

Recuerda que este es solo un ejemplo y que puedes personalizar la apariencia de los elementos de acuerdo a tus necesidades utilizando otras propiedades CSS como "font-size", "color", "background-color", entre otras.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Así es, y lo tengo estipulado en style.CSS de esta manera como me lo explicas pero no me modifica, llevo horas viendo el video de instrucción y sigo sin entender que estoy haciendo mal. así los tengo por separado el form label y form input: con el style: block; y nada.