Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

la etiqueta <fieldset> </fieldset> encierra en un cuadro todo el contenido

En los ejercicios que desarrolla el instructor utiliza la etiqueta fieldset y solo es para decirle al navegador que toda la información contenida dentro de ella está relacionada. pero en la practica encierra el código dentro de un cuadro. Funcional mente el código sigue igual, pero visualmente esta encerrado dentro de un cuadro. mi ´pregunta es... ¿esto se debe a alguna actualización de html?

¿Cómo le gustaria que lo contactemos?
                <label for="radio-email"><input type="radio" name="contacto" value="email" id="radio-email">E-mail</label>



                <label for="radio-telefono"><input type="radio" name="contacto" value="telefono" id="radio-telefono">Teléfono</label>



                <label for="radio-whatsapp"><input type="radio" name="contacto" value="whatsapp" id="radio-whatsapp" checked>Whatsapp</label>

            </fieldset>
3 respuestas
solución!

Hola Carlos como estás?

Efectivamente la etiqueta <fieldset> es una forma semántica de decirle al nevegador que trate el contenido de esa etiqueta como un campo exclusivo del formulario, esto ayuda mucho para el SEO en los motores de búsquedas. En html5 introdujeron muchas formas semánticas para posicionarse en los motores de búsquedas.

Si necesitas ayuda, estaremos aquí! Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola, a mí me pasó lo mismo. Me lo encierra en cuadros visualmente en el navegador ¿Lo dejaste así? Ya corroboré y lo que pasa es que el archivo de reset.css no esta bien referenciado o no lo está registrando, una vez bien referenciado ya no se debe ver!

Buenas, me pase lo mismo. Me lo encierra en cuadros visualmente en el navegador, lo que hice es agregar en el CSS

fieldset{ border: none; }

y se quito.