Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

la etiqueta de creación del link no habilita el link en la pagina web

coloque exactamente el mismo comando, la misma etiqueta que indican en el ejercicio y no me habilito el link, es decir aparece como un texto en el archivo de notas, y aparece como un texto en la pagina. la primer imagen que enviare es de las etiquetas que transcribí en el archivo de notas, y la segunda imagen es del resultado en la pagina web. que necesito hacer para activar el texto cambie de color y se convierta en un comando que habilite el vinculo que estoy creando.!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Hola Killian, espero que estés bien.

Por lo que me parece, el error no está en tu tag pero sí en la extensión del archivo. Necesitas salvar tu archivo con la extensión .html para que el reconozca tu código html. Te recomiendo que revises esta clase nuevamente y vuelvas a intentar hacer el ejercicio de nuevo.

Gracias por tu participación el foro. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios