Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

La enseñanza que nos deja el articulo

Es increíble ver como con un pequeño cambio de paradigmas y a pesar de la resistencia, se logra obtener excelentes resultados, haciendo entender a los demás miembros los beneficios de darle la oportunidad a todos de aportar nuevas ideas

2 respuestas

Hola Ediberto, como estás? espero que estés bien.

Gracias por compartir tu visión con nosotros.

En el caso de dudas, estamos aquí para ayudarlo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

A veces los cambios son complicados de aplicar en algunos lugares. Hay lugares donde el poder y el control son necesarios para las partes mas altas de la pirámide, mas allá de los resultados. No son permeables a los cambios, ya que eso desembocaría en una pérdida del control. Yo creo que también depende mucho del paradigma en que se formaron esos líderes, que es lo que funcionó en su momento y quieren que siga siendo así. Creo mucho que, a medida que esos líderes cambien a personas con otra formación, con otro paradigma de trabajo, con una mentalidad abierta a los cambios, resiliente, puede quebrar las barreras burocráticas y dominantes que generan una verticalidad rigida.