Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La disciplina como clave.

La disciplina como clave siempre me a ayudado en mantener rutinas aunque en ocasiones no esta nada mal, poder poner algun recordatorio.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Es genial saber que la disciplina ha sido una herramienta útil para ti en el mantenimiento de tus rutinas. Entiendo que a veces puede ser difícil recordar todo lo que necesitas hacer, incluso si eres disciplinado.

En este caso, te recomiendo utilizar alguna aplicación de recordatorios en tu teléfono o computadora. Hay muchas opciones disponibles, como Google Keep, Todoist o Trello. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas y establecer recordatorios para cada una de ellas.

También puedes probar a utilizar una agenda o un calendario para planificar tus actividades diarias. Esto te ayudará a visualizar tus tareas y a no olvidar nada importante.

Recuerda que la disciplina es importante, pero también es importante ser flexible y permitirte a ti mismo cierta libertad en tu rutina. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!