Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La dilación, es un enemigo?

Realmente no, un ejemplo yo, he comenzado este curso tarde, no por ganas, si no por problemas técnicos, es decir, estoy construyendo mi casa y no tenía ni luz ni internet, además de estar supervisando a los trabajadores

la dilación te ayuda para priorizar actividades

1 respuesta

Hola Sergio,

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! En cuanto a tu pregunta, la dilación puede ser vista como un enemigo o un aliado, dependiendo de cómo la manejes. En tu caso, parece que la dilación no fue intencional, sino que se debió a circunstancias fuera de tu control. En ese sentido, es importante reconocer que a veces hay situaciones que nos impiden cumplir con nuestras metas en el tiempo que habíamos planeado.

Sin embargo, en otros casos, la dilación puede convertirse en un hábito negativo que nos impide avanzar en nuestras metas. Por eso, es importante aprender a identificar las causas de la dilación y desarrollar estrategias para superarla. Algunas técnicas que pueden ayudar son establecer plazos realistas, dividir las tareas en pequeñas metas alcanzables, eliminar distracciones y enfocarse en la tarea en cuestión.

En resumen, la dilación puede ser un enemigo o un aliado, dependiendo de cómo la manejes. En tu caso, parece que fue una situación fuera de tu control, pero es importante estar atentos a nuestros hábitos y aprender a superar la dilación cuando se convierte en un obstáculo para nuestras metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!