Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

LA DESCONCENTRACIÓN ES TU ENEMIGA?

Hola.

En lo particular, me ha tomado 2 ños adaptarme, desde la presencialidad del trabajo a la multiejecución de cosas en la casa me tuvo todo un año estresado y no podía priorizar porque tenía muchos distractores. (Hijo de 5 años) Entonces alguien conoce algun consejo que nos facilite realizar estas prioridades sin perderse en la distraccion ?

Saludos

JL

3 respuestas

Hola José Luis, ¿cómo estás?

Entiendo que lo que atraviesas es algo que requiere mucha paciencia y organización.

Más aún cuando tenemos hijos. Mi sugerencia es reflexionar sobre la rutina de las personas que conviven contigo y así pensar en estrategias para afrontar los momentos en los que más se necesita tu atención. ¿Qué te parece?

gracias por tu ayuda. ya estoy mas ordenado ytengo una agenda solida. un abrazo.

Yo tuve el mismo reto, y lo supere de la siguiente forma:

* Primero, buscar un espacio lo más alejado del ruido de la casa.
* Establecí con mi esposa horarios de atención a los niños para mantenerlos lo más ocupados posibles y alejar ese distractor.
* En la medida de lo posible concientizar a los hijos sobre respetar los tiempos de papi y de mami.
* Una vez que hice todo esto y regresé a la oficina, me hizo más empático y tolerante a la frstración.