Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La depresión VS Calidad de vida

Tengo varios años con depresión, deje la terapia hace un par de años, y ahora me enfrento nuevamente a preguntas que en el pasado fui incapaz de responder y de llevar a cabo.

Todo este tema del desarrollo personal me ha tocado bastante, tanto que tuve un ataque de pánico y quise dejar todo esto de lado.

Supongo que parte de crecer y madurar es dejar toda la mierda que traemos encima y afrontarla como adulto, sino seguiría en mi zona de confort y estaría desaprovechando una gran oportunidad de crecimiento académico y personal.

Leia en discord como muchos no pusieron atención a los cursos y presumían de como los dejaban correr de fondo mientras hacían otras cosas o que aceleraban la velocidad de los videos para terminar antes. Me gustaría tener la oportunidad de compartir con personas que tienen los mismos problemas que yo, toda esta información y conocimiento, ya que a veces creemos que es difícil salir de una depresión, y lo es, pero muchas veces o en su mayoría, nosotros mismos complicamos la situación y nos da pereza enfrentarnos a nuestro miedo y desidia.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien.Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!