6
respuestas

La consola de desarrollador del navegador Chrome no hace trazado del codigo!

Estoy llevando el segundo curso de javascript para principiantes y me pasa que trato de hacer un console.log de lo que sea y la pantalla se abre pero no me hace un trazado del codigo para ver mis aciertos o desaciertos....Colegas tienen idea que está pasando y como mejorar esto??? Gracias!

6 respuestas

Hola, comparte el código de que es lo que le pasas al console.log

Hola Omar, talvez no me di a entender, soy nuevo en esto, no hablo el programming language ni su jerga...el asunto es simple...yo abro un archivo de los que hemos hecho de prueba y en la consola NO me muestra nada...osea como que si el codigo creado no hubiera sido corrido.... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En el código fuente se visualiza si escribieron la función console.log, si no viene en el código y no incluye algún argumento, no se visualiza nada.

Gracias! Ese es el hecho hay dos console.log que no se visualizan!!! que será? y el código corre y está bien!

Por eso puse que compartas el código. Igual y lo que están pasando no tiene valor. https://es.stackoverflow.com/questions/286787/no-aparece-console-log-en-la-consola-de-navegador-chrome Revisa el link igual y coincide con tu problema.

Este es el código que es del archivo js : eliminar-paciente.js :

var pacientes = document.querySelectorAll(".paciente"); console.log(pacientes);

pacientes.forEach(function(paciente){ paciente.addEventListener("dblClick",function(){ console.log("Realizaron 2 clics"); }); });

Este codigo está debidamente enlazado en el index.html :

        </form>
    </section>

    <script src="js/calcular-imc.js"></script> 
    <script src="js/form.js"></script>
    <script src="js/eliminar-paciente.js"></script>



</body>