Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

La cara de Creeper

Mi código quedó de la siguiente manera. La duda que me queda es cuando uno ve la opinion del instructor comienza diciendo: "Con el pincel en mano podemos diseñar la cabeza verde de Creeper. Las coordenadas iniciales son 200 en el eje X y 50 en el eje Y; con una base de 350 pixeles y altura de 300 pixeles."

De donde saca los valores iniciales 200 del eje "x" y 50 del eje "y"?

Es para centrar la cabeza en el CANVAS?

Si no se hace eso, está bien o si o si es necesario ejecutar esa acción?

<canvas width="600"  height="400"> </canvas>
<script>

var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");

pincel.fillStyle = "darkgreen";
pincel.fillRect( 0,0,350,300);
pincel.fillStyle = "black";
pincel.fillRect( 50,50,90,90);
pincel.fillRect(140,140,70,100);
pincel.fillRect(210,50,90,90 );
pincel.fillRect(100,200,40,100 );
pincel.fillRect(210,200,40,100 )
</script>

2 respuestas
solución!

Buenas tardes Facundo, el origen de la cara de creeper lo entendí como arbitrario, de hecho yo lo realice iniciando en otras coordenadas. Lo importante aquí es la practica.

Saludos!

Hola Facundo .. coincido con vos en que no esta clara la información para realizar el trabajo. No coincido con Ezequiel en cuanto a que el origen sea arbitrario en tanto que nos indica un tamaño específico de la pantalla (600,400), por lo que entiendo que es para que la figura quede centrada en la misma, porque si no fuese así, podemos hacer la pantalla de 350,300 directamente. Por otro lado, tampoco define como encuentra la posición Y de la boca, que el profesor indica como 240. Yo tome que la nariz llega a la mitad del largo de la boca (55) para poder determinar una ubicación.