Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

La base de datos world no aparece en negrita

Hola Rafaela un saludo, tengo una duda. Hice todo el procedimiento en el simbolo del sistema y la database world no me aparece en negritas y ya no me deja hacer la base Clientes y al querer hacer lo mismo en el Workbench no me deja mostrar la misma lista que me mostro en la consola. Algo hice mal supongo. Gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Edgar, ¡saludos! Entiendo que estás teniendo problemas para visualizar la base de datos "world" en negrita tanto en la línea de comandos como en el Workbench. Permíteme ayudarte.

En la captura de pantalla que compartiste, puedo ver que estás en la línea de comandos y has creado la base de datos "Clientes". Sin embargo, no veo que hayas seleccionado la base de datos "world" antes de crear "Clientes". Para seleccionar una base de datos en MySQL por línea de comandos, debes utilizar el comando "USE". Por ejemplo:

USE world;

Después de ejecutar este comando, deberías poder crear la base de datos "Clientes" sin problemas. Recuerda siempre terminar tus comandos con punto y coma (;).

En cuanto al Workbench, asegúrate de haber establecido la conexión correcta con tu instancia local y haber seleccionado la base de datos "world" en el panel izquierdo. Si no ves la lista de bases de datos en el Workbench, puedes intentar hacer clic derecho en el nodo "localhost" y seleccionar "Refresh" para actualizar la lista.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Listo, ya quedó solucionado, muchas gracias.