5
respuestas

Kaizen herramienta útil

A travez del uso de la metodología Kaizen se puede llegar a un optimización en las tareas del trabajo, haciendo cambios y mejoras continuas, pero de forma gradual. Se utiliza para lograr una mejora sostenida a travez de diferentes pequeñas mejoras en los procesos de trabajo.

5 respuestas

Opino lo mismo, es mejor cambios pequeños en una gran cantidad de personas de una organizacion que algo, brusco que no se logra el resultado, esperado.

Me parece que es una herramienta útil aunque no se si se pueda utilizar en todas las empresas, en México tenemos mucha resistencia al cambio y es dificil salir de la zona de comfort.

Estoy muy de acuerdo, es la opcion mas simple para obtener resultados. Ir realizando peños cambios en pos del un logor mayor-

Estoy muy de acuerdo, es la opcion mas simple para obtener resultados. Ir realizando peños cambios en pos del un logor mayor-

De acuerdo con tu opinión, pequeños cambios traerán consigo grandes resultados, se aplica no solo en lo personal, sino también en lo laboral. Estos cambios deben ser adecuadamente planificados y con un control correspondiente. Kaizen debería ser una herramienta o filosofía utilizada en nuestros proyectos de trabajo.