Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Kaizen el poder de las pequeñas mejoras

Holas a todas y todos.

En lo personal he tenido la oportunidad de aplicar los conceptos de Kaizen, realizar pequeñas mejoras en los procesos de manera que se tenga un feedback mas rapido y efectivo, he mejorado valga la redundancia con algunas pequeñas mejoras el proceso de produccion y a veces los resultados de estas minimas intervensiones generan resultados que ni siquiera con el Kaikaku se hubiesen obtenido, optimizando un 30 % el resultado final en comparacion al inicial, este porcentaje de mejora es medible en la medida que se cuenten con los datos correctos.

3 respuestas

Qué tal Santiago. Me parece muy bien que hayas explicado este concepto que tiene que ser practicado tanto en lo profesional como en lo personal, que si bien son dos métodos diferentes y cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas. Me parece perfecto que cada uno lo apliquemos en nuestra vida personal para que sigámonos desarrollando y mejorando a diario.

asi es Santiago necesitamos esos feedback para saber cómo está lo que hacemos a diario,de forma automática o mecánica porque ya sabemos cómo hacerlo, o hacerlo de manera paulatina pero de forma softskill, los resultados esperados se verán y tendrá su pro y su contra, pero mejoraras.

Hola. Gracias a todos por sus aportes y experiencias son muy enriquesedoras.