Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

justify-content

Propiedades:

center: Los artículos se empaquetan al ras entre sí hacia el centro del contenedor de alineación a lo largo del eje principal start: Los artículos se empaquetan al ras entre sí hacia el borde inicial del contenedor de alineación en el eje principa end: Los artículos se empaquetan al ras entre sí hacia el borde final del contenedor de alineación en el eje principal flex-start: Los artículos se empaquetan al ras entre sí hacia el borde del contenedor de alineación según el lado de inicio principal del contenedor flexible. Esto solo se aplica a los elementos de diseño flexible. Para elementos que no son elementos secundarios de un contenedor flexible, este valor se trata como flex-end: Los artículos se empaquetan al ras entre sí hacia el borde del contenedor de alineación según el lado del extremo principal del contenedor flexible. Esto solo se aplica a los elementos de diseño flexible. Para elementos que no son elementos secundarios de un contenedor flexible, este valor se trata como left: Los artículos se empaquetan al ras entre sí hacia el borde izquierdo del contenedor de alineación. Si el eje de la propiedad no es paralelo al eje en línea, este valor se comporta como right: Los elementos se empaquetan al ras entre sí hacia el borde derecho del contenedor de alineación en el eje correspondiente. Si el eje de la propiedad no es paralelo al eje en línea, este valor se comporta como

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.