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Juego Secreto

meta charset="UTF-8"> input/> button>Verificar si acerto con el secreto script> //var secreto = Math.round(Math.random()*10);

    var secretos = [3,5,7,9]



    var input = document.querySelector("input");
    input.focus;

    function verificar(){

        var encontrado = false;

        for(var posicion = 0; posicion < secretos.length; posicion++){
            if(parseInt(input.value) == secretos[posicion]){
            alert("Logro acertar");
            encontrado = true;
            break;
        }

        }
        if (encontrado == false){
            alert("Fallo")
        }
        input.value = "";
        input.focus();
    }

    var button = document.querySelector("button");
    button.onclick = verificar;
</script>
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¡Hola Joel!

Por lo que veo en tu código, estás creando un juego en el que el usuario debe adivinar un número secreto. Sin embargo, noto que la variable "secreto" está comentada y en su lugar has creado un array llamado "secretos" con cuatro números.

En la función "verificar", estás recorriendo el array con un bucle "for" para comparar si el número ingresado por el usuario coincide con alguno de los números del array. Si encuentra una coincidencia, muestra un mensaje de "Logro acertar" y establece la variable "encontrado" como verdadero. Si no hay coincidencia, muestra un mensaje de "Fallo".

Finalmente, estás limpiando el valor del input y estableciendo el foco en él para que el usuario pueda ingresar otro número.

En general, tu código parece estar funcionando correctamente. Sin embargo, si quieres que el juego sea más desafiante, podrías aumentar la cantidad de números en el array "secretos". Además, podrías agregar una variable para contar la cantidad de intentos que el usuario ha realizado y mostrarla en los mensajes de "Logro acertar" o "Fallo".

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)