Adjunto mi codigo donde noté que es distino a la sugerencia del instructor xD
<meta charset="UTF-8">
<h1>JUEGO DE LA LOTERÍA</h1>
<script>
function saltarLinea() {
document.write("<br>");
}
function imprimir(frase) {
document.write(frase);
saltarLinea();
}
//Función que realicé la lotería
function sorte(numCalculado){
let numeroaleatorio = Math.round(Math.random()*2);
//condicional cuando acierta el numero
if (numCalculado == numeroaleatorio){
imprimir("Ganaste, tu numero ingresado " +numCalculado + " es igual a " + numeroaleatorio)
}
//condicional cuando el numero es mayor
if (numCalculado > numeroaleatorio){
imprimir("Fallaste, tu numero " +numCalculado + " es mayor a " + numeroaleatorio)
}
//condicional cuando el numero es menor
if (numCalculado < numeroaleatorio){
imprimir("Fallaste, tu numero " +numCalculado + " es menor a " + numeroaleatorio)
}
}
let numeroIngresado = parseInt(prompt("ingrese un número"));
sorte(numeroIngresado);
//1 – Crea una función de lotería que reciba un número n y sortee un número entre 0 a n, retornando ese valor. De esta forma, en vez de escribir var numeroPensado = Math.round(Math.random()*n);, escribirás var numeroPensado = sorteo(n);. Realiza esa modificación, creando una nueva función y utilízala de forma correcta.
//2 – Hacer que tu juego exhiba, cuando el usuario falle el intento, si el número lanzado era mayor o menor al número pensando por el programa.
</script>