Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

JUEGO DE ADIVINANZAS DIFERENTE RESULTADO

Lo hize de diferente manera aunque no quedo tanto con el IF y el ELSE ya que veo que no manda la leyenda Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Entiendo que estás intentando mejorar tu juego de adivinanzas y que estás teniendo problemas con el uso del if y else para mostrar la leyenda correspondiente. Parece que estás en el camino correcto, pero puedo darte una sugerencia para mejorar tu código.

Parece que estás utilizando la función imprimir para mostrar mensajes en la pantalla. Si estás teniendo problemas con la visualización de la leyenda, podrías intentar simplificar el código y utilizar directamente console.log en lugar de la función imprimir. Por ejemplo:

var numeroPensado = Math.round(Math.random()*10);
var numeroLanzado = parseInt(prompt("Ingrese un número entre 0-10"));

if (numeroPensado === numeroLanzado){
    console.log("¡Usted acertó!");
} else {
    console.log("¡Usted erró! El número pensado era " + numeroPensado);
}

Al utilizar console.log, los mensajes se mostrarán en la consola del navegador, lo que puede ser más sencillo y efectivo.

Espero que esta sugerencia te ayude a resolver tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!