Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

juego de adivinanza a mi manera

Buenas noches, voy por el 50% de (Logica de programación, conceptos primordiales) lo que sucede es que el profesor hizo con nosotros un juego de adivinanza pero yo decidi hacerlo a mi manera y con mis reglas y le agregue condiciones de mas bucles de mas y funciones de mas para hacerlo mas dinamico, el lo hizo que solo si acertaste te ponga felicidades y si fallas que te ponga perdiste, yo lo quise hacer que de 3 intentos mas y que reste cada intento y etc, el punto es que me puse de reto hacerlo asi, me tomo el dia completo pero pude acabarlo ahora y tiene dos fallos que son por falta de conocimiento mio que se lo arreglare conforme avanzo el curso, que son que me genere otro numero y no se quede el mismo guardado al primer intento y el segundo es que en el mensaje me desaparte los intentos que me quedan que tambien lo hice bien y no se porque me hace eso, pero si tiene alguna critica o algo para que me digan y en que debo mejorar, me servira de mucha ayuda! muchas gracias grupo 5!!!!! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola, Wascar! Deseo que estés bien.

Muchas gracias por compartir tu proyecto con nosotros. Estamos muy contentos de poder acompañarte en tu camino de aprendizaje.

¿Ya intentó compartir tu código utilizando la herramienta de insertar un bloque de código (</>)? Si tienes duda de cómo hacerlo, tenemos un video que te puede ayudar.

En lo esencial, en el foro estamos priorizando las dudas y errores.

Para compartir tus proyectos con nosotros y otros estudiantes, te recomiendo que lo haga en nuetro servidor de Discord.

Continúa con tus estudios y hasta la proxima.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!