Buenas noches, voy por el 50% de (Logica de programación, conceptos primordiales) lo que sucede es que el profesor hizo con nosotros un juego de adivinanza pero yo decidi hacerlo a mi manera y con mis reglas y le agregue condiciones de mas bucles de mas y funciones de mas para hacerlo mas dinamico, el lo hizo que solo si acertaste te ponga felicidades y si fallas que te ponga perdiste, yo lo quise hacer que de 3 intentos mas y que reste cada intento y etc, el punto es que me puse de reto hacerlo asi, me tomo el dia completo pero pude acabarlo ahora y tiene dos fallos que son por falta de conocimiento mio que se lo arreglare conforme avanzo el curso, que son que me genere otro numero y no se quede el mismo guardado al primer intento y el segundo es que en el mensaje me desaparte los intentos que me quedan que tambien lo hice bien y no se porque me hace eso, pero si tiene alguna critica o algo para que me digan y en que debo mejorar, me servira de mucha ayuda! muchas gracias grupo 5!!!!!