Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Jpa devuelve una excepción

En el ultimo challenge del foro alura, al correr la aplicacion jpa no inicia y manda la exepcion Could not determine recommended JdbcType for com.alura.foro.modelo.Usuario ¿como puedo solucionar esto?

1 respuesta
solución!

¡Hola Pedro!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo un problema al ejecutar tu aplicación JPA y estás recibiendo una excepción relacionada con el tipo de dato Jdbc recomendado para com.alura.foro.modelo.Usuario.

Este tipo de excepción generalmente ocurre cuando JPA no puede determinar el tipo de dato adecuado para mapear la columna en la base de datos. Hay algunas posibles soluciones que puedes intentar:

1. Verifica tu configuración de JPA: Asegúrate de que has configurado correctamente tus entidades y las anotaciones de mapeo en tus clases. Verifica que la anotación @Entity esté presente en tu clase Usuario y que los mapeos de columnas estén correctamente definidos.

2. Revisa tu base de datos: Verifica que la columna correspondiente a com.alura.foro.modelo.Usuario exista en tu base de datos y que su tipo de dato sea compatible con el tipo de dato de la propiedad en tu clase Usuario.

3. Actualiza tus dependencias: Asegúrate de que estás utilizando las versiones correctas de las dependencias de JPA y JDBC en tu proyecto. Puedes consultar la documentación de tu proveedor de JPA para obtener más información sobre las versiones recomendadas y las configuraciones necesarias.

Si después de intentar estas soluciones aún sigues teniendo el mismo problema, sería útil contar con más información sobre tu configuración y el código relevante para poder ayudarte de manera más precisa.

¡Espero que esto te ayude a resolver tu problema! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)