1
respuesta

Jefa mejor desarrollada como líder

Trabajé en una empresa en la que, mis jefes, 3 socios, decidieron crear un puesto nuevo para hacer lo que ellos llamaban atención al cliente, pero esa tarea me llevó a ser la jefa del departamento técnico. Esa fue la decisión de los socios, y aunque tenía todo el control sobre los técnicos, y debían hacer lo que yo les indicara, también descubrí con el tiempo que el equipo funcionaba mejor cuando hacía mi trabajo como líder, ya que esto hacía que los miembros del equipo trabajaran de mejor manera y mucho más motivados, el trabajo salía mejor y la cantidad de reclamos y quejas había bajado mucho. Aunque hoy ya no trabajo allí, siempre pienso que pudo ser mejor, pero desde mi perspectiva, el trabajar como lider fue muy satistactorio ya que además logré un vínculo diferente con cada uno de ellos, y el avance logrado desenvolviendome como jefa no fue tan óptimo, porque al sólo dar ordenes no se puede ademas tener otro punto de vista diferente.

1 respuesta

Hola Adriana

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios