Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

jdk

tengo una duda cuando entramos a las variables del entorno:

me aparece que no puedo modificar o agregar

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo problemas para modificar o agregar variables de entorno en tu sistema. La imagen que compartiste muestra que el botón "Nuevo" está deshabilitado, lo que puede deberse a que no tienes los permisos necesarios para realizar cambios en las variables de entorno.

Para solucionar este problema, te sugiero que intentes abrir la ventana de variables de entorno como administrador. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el botón de inicio de Windows y escribe "Variables de entorno" en la barra de búsqueda.
  2. Selecciona la opción "Editar las variables de entorno del sistema".
  3. En la ventana que se abre, haz clic en el botón "Variables de entorno".
  4. En la sección "Variables del sistema", selecciona la variable que deseas modificar y haz clic en el botón "Editar".
  5. Si la variable que deseas agregar no existe, haz clic en el botón "Nuevo" y agrega la nueva variable.
  6. Guarda los cambios y cierra todas las ventanas.

Si aún no puedes realizar cambios en las variables de entorno, es posible que necesites permisos de administrador en tu sistema. En este caso, te sugiero que contactes al administrador de tu sistema o a alguien con experiencia en el manejo de variables de entorno para obtener ayuda adicional.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios