3
respuestas

Javascript y la Ruta de principiante en Programación

Tengo dos rutas de Principiante en Programación una con Javascript y la otra Ruta la cual ya terminé los 8/8 cursos pero no me deja acceder al certificado de finalización del mismo. La ruta de Principiante en Programación que contiene Javascript no me deja acceder a los dos cursos de Java, por lo cual tampoco puedo terminar esa ruta. ¿Quiero saber porque tengo dos rutas de Principiante en Programación distintas? Necesito el certificado para poder seguir con los futuros cursos.

3 respuestas

Hola ¿cómo estás? fíjate que si tenes el certificado en Principiante en Programación G3-ONE, 8/8, ahora la otra ruta de Principiante en Programación con 10 cursos no se por que no tenemos acceso a esos dos cursos faltantes (JavaScript: Introducción al lenguaje de la web y JavaScript: Consolide sus conocimientos en el lenguaje de la web), esperemos que algún moderador pueda responder ¿por qué las dos rutas? tengo la misma duda que tu.

Hola! También tengo la misma duda que ustedes, me pasa lo mismo y no puedo acceder a esos cursos.. :(

.....