Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Java Spring boot API REST

Me sale este error, no me deja crear la tabla

java.lang.NullPointerException: Cannot invoke "org.hibernate.engine.jdbc.spi.SqlExceptionHelper.convert(java.sql.SQLException, String)" because the return value of "org.hibernate.resource.transaction.backend.jdbc.internal.JdbcIsolationDelegate.sqlExceptionHelper()" is null

1 respuesta

¡Hola Andrea, espero que estés bien!

¿En qué parte del curso estás? ¿Qué actividad? Si puedes dar más detalles, incluyendo mostrar tu código, sería bueno entender mejor el problema.

El error que estás viendo parece estar relacionado con Hibernate en tu aplicación Java Spring Boot. Este error específico indica que hay un puntero nulo en la llamada a sqlExceptionHelper() en la clase JdbcIsolationDelegate.

Para solucionar este problema, te recomendaría que verifiques si has configurado correctamente la conexión a la base de datos en tu aplicación. Asegúrate de que la URL, el nombre de usuario y la contraseña de la base de datos estén configurados correctamente en el archivo de propiedades de tu aplicación.

También es importante revisar si la dependencia de Hibernate está correctamente configurada en tu proyecto. Asegúrate de que esté incluida en el archivo pom.xml si estás utilizando Maven, o en el archivo de dependencias correspondiente si estás utilizando Gradle.

Además, verifica si la anotación @Entity está presente en tus clases de modelo para que Hibernate pueda mapearlas a tablas en la base de datos.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!