Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Java Script en HTML.

me pregunto si solo ¿¿¿ podemos usar exclusivamente a Java para hacer operaciones dentro de HTML, el codigo sera corto o mas largo, cual es la manera mas eficiente de hacer el codigo menos pesado ???

1 respuesta

¡Hola Adrian! ¡Deseo que estés bien!

Primeramente quiero aclararte que Java es un lenguaje de programación muy diferente al JavaScript. Por ahora en las aulas de lógica de progración lo que estas viendo es JavaScript.

Ahora HTML es solo un marcador de texto, es decir a traves de las etiquetas puedes decirle al navegador que es un título con h1, y subtitulos con h2, h3, etc, que es un paragrafo con p y asi sucesivamente con las demas etiquetas, todo ésto es estático. Por otro lado JavaScript se utiliza para darle dinamismo a la página y que el usuario pueda interactuar en ella, si habrás notado JavaScript utiliza las etiquetas HTML con esa finalidad.

Además que el codigo sea corto o largo, ligero o pesado, todo ésto va a depender de lo quieras hacer y de la cantidad de Script que necesites hacer para lograr ver lo que quieres, claro esta que mientras mas script tenga tu código, mas cargado estará.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!