Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Java Polimorfismo

Buenas noches, estoy iniciando el tercer Capitulo, (Polimorfismo), en la Revisión del proyecto Byte Bank, el segundo video, se menciona en el Constructor Cuenta , los argumentos int agencia y int numero, pero este ultimo no lo vi reflejado en la sección anterior (Java OO Entendiendo la Orientación a Objetos), es decir el int numero, veo que los videos son continuos y al organizarlos por capítulos se perdió algunas partes.

voy a dar inicio a esta tercera parte y como se crea un proyecto nuevo, pues no veo la necesidad de tener todo el código completo, pero si dejo la observación por que puede ser que en algo estoy fallando, aunque revise los videos de la sección anterior y no se presenta esa parte.

Quedo atento de su valiosa y acostumbrada colaboración,

Cordial saludo;

jjbustos

1 respuesta

¡Hola John!

Gracias por tu pregunta. Entiendo que te encuentras en la tercera parte del curso "Java Polimorfismo" y que tienes una duda sobre el constructor de la clase Cuenta del proyecto Byte Bank.

En cuanto a tu pregunta sobre el argumento int numero, es importante mencionar que este parámetro se refiere al número de la cuenta bancaria y es necesario para crear una instancia de la clase Cuenta. Si no lo has visto reflejado en la sección anterior, es posible que se haya omitido por error o que no se haya explicado con la suficiente claridad.

Te sugiero revisar nuevamente los videos de la sección anterior y si aún tienes dudas, no dudes en preguntar en el foro o enviarnos un mensaje para que podamos ayudarte.

Espero haber aclarado tu duda. ¡Buenos estudios!